David Bravo

Siento haber estado una semana sin actualizar el blog, pero aquí en Lugo estamos en fiestas y los últimos días han resultado agotadores(aparte del detalle de que estoy en medio de un cambio de ADSL y estoy sin internet en casa). En fin, vamos a ello…
Ahora que telecinco se dedica a relacionar las descargas de internet con la trata de blancas, y alguna barbaridad más, ha llegado el momento de presentaros a una persona a la que sigo y admiro desde hace mucho tiempo. Se trata de David Bravo.
Es un abogado muy interesado en temas de propiedad intelectual y demás. Forma parte de la Asociación de Internautas, cuya página os recomiendo visitar. En ella podéis encontrar artículos sobre el canon de los CDs y DVDs vírgenes, sobre redes P2P, etc. Entrad, os la recomiendo. Es, además, una de las asociaciones implicadas en la creación de Puta Sgae.org que… bueno… ¿hace falta que comente de qué va la página?
Os recomiendo entrar en el blog de David Bravo, donde con grandes dosis de ironía y humor podremos salir con unas ideas bien definidas de los que para mucha gente son conceptos un poco difusos, como la copia privada. Disfruten.