Estabilizado… o no.

Ya me he estabilizado, al menos a nivel de internet. Mentalmente sigo igual. Pero ahora, tras unos días de actualizaciones y configuraciones ya vuelvo a tener los ordenadores funcionando correctamente.
Y por fin he terminado las prácticas, despues de ¡2 semanas! llamando al instituto para que me confirmaran la fecha de terminación. Y ahora la pregunta es… ¿qué haré por las tardes?
Lógicamente tendré unos días de reposo, eso está claro, pero… ¿y después? Siempre he tenido la idea de montar una empresa, probablemente algo de venta por internet… ¿será el momento? ¿O debería buscar un trabajo a mayores por la tarde para tener una base económica que mantenga debidamente a la empresa en sus primeros meses de vida? ¿O debería ponerme a jornada completa en donde ya trabajo por las mañanas y dejarme de chorradas? ¿O debería dedicar las tardes a matarme a pajas y punto? ¿O me hago ermitaño y se acabó tanta tontería de contratos basura?
En fin, tengo la cabeza hecha un lío, menos mal que es sábado y esta noche habrá que huir del seno familiar para desconectar…