Ayuda para la Asociación de Internautas

La Asociación de Internautas ha sido condenada a pagar 36000 euros por ‘intromisión en el honor de la SGAE y de don Eduardo Bautista’. Esto lo hacen porque la asociación tenía alojado en su servidor la web www.putasgae.org, y hacen a la asociación responsable de su contenido.
Ya la SGAE hace tiempo había solicitado que esa web se cambiara de dirección como dicen en ésta página, argumentando que los nombres son muy parecidos y cualquier internauta puede pensar que se encuentra en la página de la SGAE…
Ésto es muy lógico. Si yo quiero entrar en la página de la sgae y veo ‘putasgae’ pues digo «Je,je, qué graciosos son… haciendo coñas con su propio nombre y todo», y entro, sin pensar que puede no ser de ellos. Igual que si soy del madrid y quiero entrar en la página del club, entro en ‘putorealmadrid.com’. Esto es algo lógico y que todos hacemos. Pujamos para comprar cosas en ‘putoebay.com’, entramos en ‘putomsn.es’ para descargar el messenger, nos creamos nuestra cuenta de correo en ‘putohotmail.com’ y hacemos nuestras busquedas con ‘putogoogle.com’.
En fin… creo que es de sobra conocida la capacidad de raciocinio y aplicación de la lógica de la que hace gala la SGAE cada vez que mete sus narices en algo.
A lo que vamos, que hay que ayudar a la Asociación de Internautas, están aceptando donaciones para poder pagar los 36000 euros, y se les puede ayudar haciendo clic aquí
Y para quien aún no reciba el boletín de noticias de la Asociación, os recomiendo 100% que os déis de alta, es realmente muy interesante.
Ya os seguire informando aquí, en putovizka.putoblogspot.com.