Váyase, Sr. Sanz… ¡Váyase!

Esto no es nuevo, de hecho la cosa tiene ya algo más de un par de añitos, pero me lo encontré en una sección perdida de mis favoritos, marcadores o como lo queráis llamar.
Resulta que Alejandro Sanz, refiriendose al presidente Hugo Chávez de Venezuela, dijo que «si millones de personas me piden que no cante, no cantaré más», refiriéndose a la supuesta solicitud de referéndum contra Chávez.
Pues bien, desde entonces está funcionando una petición de firmas online para pedirle que efectivamente deje de cantar y se retire.
Aprovecho para recordar que hace relativamente poco este personajillo ha ido con sus amigos a visitar a Zapatero para hablar de lo mal que viven, lo pasa fatal en su casa de miami, apenas puede comprar yates nuevos… Horrible, el pobre Zapatero se quedó destrozado, y seguro que este evento tiene mucho que ver con la reforma de ley que se está discutiendo ahora, con la que la copia privada quedaría restringida al ‘ámbito familiar’… Es decir, el p2p sería ilegal, e incluso el pasarse discos entre colegas sería ilegal… Eso sí, ésto no incluye dejar de cobrar el canon a los cds vírgenes, aunque vayan a dejar de destinarse(al menos una inmensa mayoría) a realizar esas copiar privadas.
Lo dejo porque me estoy cabreando… voy a fumar. Sí, a fumarme un cigarro, Sr. Zapatero. Aunque no le guste, aún es legal hacerlo en mi casa. Igual que aún es legal copiar discos y pienso a provechar este acceso a la cultura hasta que ustedes, señores del PSOE(partido socialista OBRERO español) a los que no volveré a votar, la restrinjan para uso exclusivo de ésa élite que tiene el poder adquisitivo suficiente para poder comprar discos como algo habitual, y no como un capricho caro que te das de vez en cuando.