Gangrena

Explorando las carpetas más oscuras y remotas de mi disco duro me he encontrado el vídeo de Pupano, el friki(en el otro sentido, no en el mío) que fue al Diario de Patricia porque quería ‘popularizar la música Satánica’. Por supuesto, está en YouTube:


Y al verlo recordé (vale, es cierto, no lo recordé, estaba en la misma carpeta. Pero lo habría recordado, que conste.) a los Black Street Boys:

Aunque ahora no consigo encontrarlo en su web, y por eso lo he subido aquí, cuando yo visité su página tenían a descargar la canción ‘Gangrena’ en la que cogieron la voz de Pupano y le pusieron música. Y realmente suena muy bien, no es la típica chapuza casera que luego cuelgas en El Rellano.
En su web podemos encontrar versiones black, death y doom de canciones como ‘Zapatillas’ del Canto del Loco, ‘Torero’ de Chayanne y ‘Dime’, la canción que Beth cantó un año en Eurovisión representando a España. Además para ésta última incluso han hecho un video, y ni que decir tiene que la canción gana mucho cuando la interpretan ellos.