Regalo friki

Ayer Edu (su mii) y Cris (su mii) me hicieron un regalo por mi cumple, con lo que ya tengo una cosa más que añadir a mi colección de frikadas. Se trata de una figura de Hurley, Hugo o como lo queráis llamar, de la serie Lost. Después de más de un año rallándome con que me parezco a él, han decidido regalármelo para que me vaya mentalizando:

Haz clic para ampliar

La fugura está muy lograda, realmente es idéntica a Hurley (que no a mí), e incluso tiene un altavoz en la parte trasera que reproduce frases que ha dicho Hugo en la serie al pulsar un botón. Además viene acompañado de una reproducción a tamaño real del boleto con el que Hurley ganó la lotería… 4… 8… 15… 16… 23… 42.
Y como todo el mundo sabe, el complemento ideal de cualquier regalo es una botella de licor café (¿No lo sabíais? No tenéis ni puta idea… :D), y más si está personalizada para la ocasión, como fué el caso:

Haz  clic para ampliar

En la etiqueta se puede leer lo siguiente:

Este gran licor café ha sido meado y escupido con mucho cariño y amor. Contiene una abundante cantidad de aromas de petunias, gladiolos y otras flores. Ha sido producido y elaborado en 400 segundos en un flamante y precioso Apple. Defondos free 100%

Con lo cual aprovechan para tocarme los cojones ampliamente. Putos Mac y sus usuarios… Y no va por tí, Tiwi, que tú lo haces por obligación. Pero estos dos… menos mal que por lo menos son majos, algo bueno tenían que tener.