Warning: Creating default object from empty value in /homepages/14/d213840379/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/wptouch/core/admin-load.php on line 106
No soy el típico friki… » Blog Archive » Frikigamer?

Frikigamer?

Ser friki mola, siempre y cuando lo asumas de una forma sana y natural. Pero hay algunos que se pasan. No me parece exagerado que alguien vaya por ahí con una camiseta del Zelda. No voy a reírme de los que tienen un llavero con la forma de Mario, aunque yo lo preferiría de Sonic. Pero hay cosas que se pasan de frikis, y ésta es una de ellas:

Putos frikis...

Estaba yo dando un paseo por ebay cuando me encontré con ésto. Pero vamos a ver… ¿de verdad alguien es tan friki como para llevar semejante ladrillo en la hebilla del cinturón? Y lo peor es que hay al menos dos vendedores diferentes que comercializan ésto, y ambos insisten en que es un auténtico mando incrustado en la hebilla, no se trata de una réplica. Me lo creo, porque uno de ellos incluso regala un llavero hecho con el conector del mando, con lo que está bastante claro que para cada cinturón destroza un mando… El otro vendedor no regala ningún llavero, pero dice que también vende el cinturón con mando de mega-drive y en su anuncio encontramos ésta magnífica imagen:

Ya, ya sé que no tiene cara de ser muy espabilado...

Podría decir más, pero con ésto último queda claro que una imagen vale más que <binario>1111101000</binario> palabras…