Warning: Creating default object from empty value in /homepages/14/d213840379/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/wptouch/core/admin-load.php on line 106
No soy el típico friki… » Blog Archive » Esto solo me puede pasar a mí

Esto solo me puede pasar a mí

Ésta mañana decidí comprar una Nintendo DS Lite, ya que creo que el mundo de los videojuegos ha avanzado bastante desde mi Master System II :). También compré una flashcard para ver películas en ella y ejecutar homebrew(software casero). La estuve probando hace un rato y funciona perfectamente.
El caso es que cuando me iba a dormir decidí encender la consola, y me dice que no hay ningún cartucho insertado… y lo peor es que es verdad. Miro, y mi flashcard no está. Me parece imposible perder una flashcard dentro de mi NDS pero así ha sido. No he sacado el cartucho para nada, y no está. Llevo una hora (literalmente) buscando por todas partes y no aparece. He mirado hasta en el baño. Pero es que no recuerdo haber sacado la flashcard para nada, así que esto roza lo sobrenatural.
Me voy a dormir en plena frustración, porque ya es triste perder la flashcard a las 3 horas de probarla. Es que no me lo puedo creer.