No soy un punk

Gran desilusión. Yo era de aquellos idealistas que creían en lo de que ‘El punk es actitud’. Pues no. En Hipocondría demagógica podemos ver éste desolador artículo (no seáis vagos y leedlo, vale la pena) de Ben Weasel, cantante y guitarrista de Screeching Weasel.
En el artículo los despreciables desinformados como yo podemos aprender qué es lo que te convierte en un punk de verdad. Descubriremos que cualquiera que lleve una gorra de béisbol, pantalones caídos o una mochila a un concierto de punk es un jodido pringao. El único calzado aceptable eran las Converse All-Star Chuck Taylor (las que se han puesto de moda desde hace un par de añitos, vaya) de color negro, hasta que nuestro educador Ben descubrió que a una persona le pagaban para que las llevara al menos en la mitad de sus conciertos, con lo cual ahora sólo son aceptables las blancas. Además un auténtico punk lleva chupa de cuero el 65% de las veces.
Me parece increíble la colección de estupideces que leo en el artículo, y después de un gran debate interno no tengo claro si es tan chungo que va en serio o si se trata de una ironía realmente consistente. Sea como sea, el artículo resulta tronchante.
Punk’s dead. Una lástima. 😉

OffTopic: Me parto con el 3×08 de Lost… Me parto, mondo y troncho.