Warning: Creating default object from empty value in /homepages/14/d213840379/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/wptouch/core/admin-load.php on line 106
No soy el típico friki… » Blog Archive » Peter Jackson

Peter Jackson

El delirante mundo de los FeeblesImagina una película en la que encontramos una mosca que trabaja para la prensa del corazón, que come mierda a cucharadas y tiene su estudio de fotografía dentro de una cisterna. Imagina una rata que graba películas porno e introduce un nuevo género, el sexo nasal. Imagina una película donde un coche atraviesa una ballena entrando por la boca y saliendo por la cola. Imagina una especia de lagarto al que su experiencia en Vietnam ha convertido en drogadicto.Ahora imagina todo ésto con muñecos estilo Teleñecos. Salpícalo todo con un rollo cutre-gore. Bienvenido al delirante mundo de los Feebles.
Se trata de la segunda película de Peter Jackson, y cada vez me pregunto con más frecuencia ¿por qué le dieron a él el Señor de los Anillos? Realmente, salvo por un par de excepciones, solo hace dos tipos de películas: Películas de gente sangrando y películas de gente andando.