La videoconsola definitiva

Si hace poco que habéis comprado una Nintendo DS, váis a llorar. Si habéis comprado una PSP, váis a llorar más aún (más aún de lo que llorasteis el día que os disteis cuenta de la cantidad de dinero gastada en una mierda de consola, pero eso es otro tema). He descubierto la videoconsola definitiva. Apenas ha tenido promoción debido a que no la respalda ningúna multimillonaria multinacional multichupiguay de los videojuegos. Es por eso que no se ha incorporado a los canales de distribución habituales, centrándose en los bazares orientales conocidos popularmente como ‘los chinos’. Ya está a la venta, y por muy poco puede ser vuestra: 12 €.

Haz clic para ampliar

Pero no os dejéis engañar por el precio, porque la consola promete de verdad. La prueba es que todas las compañías desarrolladoras de videojuegos están preparando versiones de sus juegos estrella para la nueva plataforma. En el pack de lanzamiento han incluido dos de los títulos más exitosos de la historia del videojuego:

Counter Strike Warcraft

La novedosa combinación de consola portátil con mando pseudoplaystationero será pronto imitada por Nintendo, Sony, etc. Bienvenidos a la revolución.

No, no me la he comprado. Quiero leer primero reviews sobre qué tal funciona la wifi, cuánto homebrew hay, qué flashcards hay disponibles… 😀