El meme de las 8 cosas

Hay memes chulos, como el último que hice, y memes más chorras, como el que nos ocupa esta vez. Me lo han pasado hace ya un tiempecillo desde Uso Linux y Un paseo por mi mente. Las normas son:

  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas mas, invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  • Dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Bueno, pues aprovechando que estamos estos días con el tema de la huelga de guionistas en yankilandia, que está provocando que muchas series se dejen de emitir, hablaré de 8 series que sigo/he seguido a través de internet:

Lost

Lost
Sin duda la más friki de todas. Aunque nos hartamos de rajar, de cagarnos en la madre que parió a los guionistas y de decir que es imposible que haya un final aceptable, aún así no dejamos de verla. Y en febrero, cuando vuelva, seguiremos en las mismas.

Prison Break
La primera temporada estaba bien, la segunda no estuvo mal, la tercera espero que mejore… Aunque no me convence que el capullo de Scofield deje demasiadas cosas a la suerte, no está mal.

Prison Break
Pushing Daisies

Pushing Daisies
Al contrario que la mayor parte de las series que sigo, Pushing Daisies no es una serie de intriga ni acción. Se trata de una comedia muy original en algunos puntos y que considero mi mayor descubrimiento en series últimamente. Si nunca la habéis visto no sabéis lo que os perdéis.

Heroes
A Heroes le costó arrancar en esta segunda temporada, pero no va mal desde hace un par de capítulos. Es otra de esas series que se alargarán hasta el absurdo para explotar el filón. Aprovechad ahora que aún no es mala.

Heroes
Twin Peaks

Twin Peaks
Aunque no es reciente, nunca la ví en la televisión, sino que la descubrí gracias a internet. La serie tiene muchos altibajos, pero vale la pena por cada uno de sus personajes. Personajes freaks y situaciones absurdas en una serie que no tiene nada de comedia. ¿o sí?

Kyle XY
Le he empezado hace muy poco, y no me apasiona pero reconozco que sí es muy entretenida, aunque resulte un poco lenta a veces (siempre por culpa del capullo-protagonista-sin-ombligo).

Kyle XY
24

24
¿Qué coño os voy a contar de Jack Bauer que no sepáis? Es un ídolo a quien seguir, adorar y beatificar en vida. Lo que realmente te mueve a ver la serie es ver las sobradas de Jack Bauer. Vamos, como House, pero en entretenido.

The IT Crowd
La mejor serie de todos los tiempos. LA MEJOR. La única cosa mala que tiene es que sean tan pocos capítulos, pero por lo demás es genial. Hay capítulos que me sé de memoria de tanto verlos. Además, es una gran fuente de quotes.

The IT Crowd

Y por si alguien lo dudaba, me salto la norma de obligar a alguien a hacerlo. Quien quiera que lo haga, y quien no que respire tranquilo.