Publicidad

Mientras espero a ver si mi Asus va a ser libre o se va a quedar atado a un cable de por vida (ya iré actualizando el post correspondiente), vamos con un poco de publicidad. Pero no publicidad que me paguen por poner confiando que la gente se la trague, sino publicidad de la buena, de la que pongo porque me gusta y que sé que muchos disfrutaréis viendo.

El caso es que el otro día mi hermano me enseñó este artículo con algunos de los mejores anuncios ‘físicos’, nada de anuncios de TV ni similares, que eso es un mundo aparte. Entre ellos, he seleccionado estos, que son los que más me han gustado:

Pizza Papa John’s

Me parece realmente original. Eso sí, habría que ver si realmente se ve así de bien, ya que no creo que se vea igual en todas las mirillas. Además, o llaman al timbre al dejar la publi, lo cual puede ser un pelín molesto, o lo ves cuando otra persona llama, con lo que no ves quién es.

Zoom Leica

Este me gusta por ser sencillo y claro, sabes a la primera que anuncia el zoom de una cámara.

Jobsintown.de

Me parece increíble lo elaborado que está, aunque tiene el problema de que en cuanto cambias de ángulo pierde la esencia. Eso sí, llama la atención, que es su función.

Kill Bill

Bueno, alguno friki tenía que poner, ¿no? 😀 Frikadas aparte, éste no necesita comentarios. Genial.

Mini

Y éste es para mí el que mejor transmite la idea del producto, en el caso del Mini la de ser un coche pequeño pero espacioso al mismo tiempo. Y no se podría haber hecho mejor.

Ésta es mi selección, pero podéis ver muchos más en el artículo que os comentaba antes. ¿Cuál os gusta más a vosotros?