Terminó la Ludus Party 2008

No terminó hoy, sino el lunes, pero no he sacado tiempo hasta ahora para escrbir sobre el tema. Tampoco me voy a extender mucho, simplemente creo que hay que destacar el tremendo salto que ha dado esta party, puesto que la mejora de las anteriores ediciones a ésta es realmente notable.

Aparte de la velocidad de la red (500 GB en 24 horas… el año que viene tengo que llvar un disco más grande), podemos decir que la party se ha vuelto mucho más completa, por incorporar más charlas y concursos, pasando de estar muy centrada en los videojuegos a abarcar mucho más, con concurso de fotografía, composición musical, 2D, 3D… Y también se ha vuelto más friki, por concursos como el de doblaje (consistente en hacer doblajes al estilo de El Informal) o el de air guitar, o por los desafíos, algo parecido a los logros de la Xbox 360.

Por supuesto he Quakeado, aunque no he encontrado ninguna partida de Quake II y he tenido que conformarme con el Quake III, he participado en el concurso de Air Guitar y en el de doblaje, he probado diversos juegos de consolas y sobre todo he dormido muy poco.

A continuación os dejo el vídeo ganador del concurso de doblaje (no es el mío), que fue todo un éxito en la party: