Se acabaron las lágrimas

Ése el el título de la canción del último videoclip de Huecco, de quien ya dí mi opinión hace un tiempo, aunque a juzgar por los comentarios del post (no os perdáis a «m jose» y sus múltiples personalidades) no quedó tan clara como a mí me parecía. Pero ahora vamos a otro tema, y es el videoclip, porque Huecco la ha vuelto a montar. Bajo una temática tan de actualidad como es la violencia de género, ha conseguido juntar en un videoclip a un montón de gente a la que podríamos presuponer nada o casi nada en común.

Por un lado encontramos gente del mundillo musical, como Leo Jiménez, ex-Saratoga y actualmente en Stravaganzza, Kutxi Romero, de Marea, o Rulo, de La Fuga. Pero también encontramos a gente de otros ambientes, como el periodista Hilario Pino, la presentadora Anne Igartiburu, la ministra Bibiana Aído, el actor Juanjo Puigcorbé, el periodista Iñaki Gabilondo, el humorista José Mota (Cruz y Raya), la escritora Carmen Posadas, la actriz Pilar Bardem

En cuanto a la canción en sí, no es muy destacable. En general, el segundo disco de Huecco está muy por debajo del nivel del primero, aunque tiene alguna cosilla interesante. Pero vamos, que la mezcolanza personajil que ha hecho en este vídeo es digna de mención.