Remi Gaillard

Conste que yo soy el primero al que mirarse un post con varios vídeos le da pereza, pero si los pongo es porque valen la pena. Creo que el rechazo a los artículos con muchos vídeos es algo muy extendido, aunque quizá solamente entre los que tenemos una conexión de mierda con la que rara vez podemos ver un vídeo en auténtico streaming, sino que tenemos que esperar a que cargue casi completamente para prevenir cortes. Pero no nos desviemos, que el post trata de Remi Gaillard.

Remi Gaillard se dedica a montarla. Simplemente eso. Hace algo que nadie se espera, y lo graba. Y, aunque podría explicaros en detalle a lo que me refiero, un vídeo vale más que… mmm… ehmms… pongamos un vídeo de unos 3 minutos… a 25 fps… eso son 4500 imágenes… y una imagen vale más que mil palabras, ergo… ya está: un vídeo vale más que 4500000 palabras.

Empezamos con Rocky. Pero un Rocky, digamos, fuera de su contexto:

Ahora que habéis visto que el tío tiene los huevos pelaos de dar la nota en sitios públicos, vamos a pasar a su lado más cabrón. Solo es necesario decir que va vestido de jugador de fútbol americano, y el vídeo se titula «Urban Touchdown»:

Sï, dicen que no debemos reírnos de las desgracias ajenas, pero hay ciertos casos en los que es difícil no hacerlo. Y, para qué engañarnos, las putadas ya están hechas. Una vez que hemos visto lo que puede hacer vestido de jugador de fútblo americano, os podéis imaginar lo que hace cuando se disfraza de canguro:

Su aún tenéis ganas de más, podéis ver todos sus vídeos en su perfil de YouTube.