Warning: Creating default object from empty value in /homepages/14/d213840379/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/wptouch/core/admin-load.php on line 106
No soy el típico friki… » Blog Archive » La vuelta de Miquel Noguera

La vuelta de Miquel Noguera

Hablé de él hace un año, cuando lo conocí y me encantó su humor tan particular. De hecho sé de mucha gente a la que no le parece gracioso, pero también he de decir que a quien le gusta, le gusta de verdad. ¿Cómo definir el humor de Miquel Noguera? Básicamente lo que hace es presentar situaciones o paranoias que a él se le ocurren y que por enfermas, absurdas y sorprerndentes, y también por su forma de contarlas, arrancan la risa a más de uno. No es el planteamiento habitual de ‘Expongo una situación y al final está el chiste’, sino que el chiste es la situación en sí. Es lo que él llama ‘ultrashow’.
El caso es que desde que lo conocí no había visto nada nuevo de él hasta el otro día, cuando en YouTube aparecieron dos nuevos vídeos suyos, que podéis ver a continuación. El primero es el ultrashow de clausura de la embajada YP en Madrid. El segundo tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Repito que sé que a la mayor parte no os va a gustar, pero también sé que a algunos os va a encantar.

Y si después de esto alguien tiene ganas de más puede entrar en su web.