¡¡Quiero un GenPet!!

Vaaaaaaale… Ya sé que es el tercer post que dedico a los famosos GenPets, y que por el poco tiempo que llevo eso supone una porcentaje mínimamente destacable del total… Pero es que han actualizado la página, han metido más fotos, más paranoias… Y no he podido resistirme a poneros esta foto:

¿Nos os parece adorable? ¿No creéis que ha llegado el momento de dejar la ética a un lado (si es que es la ética lo que impide que algo así se comercialice, porque la tecnología seguro que ya está suficientemente avanzada) y dar este placer a los niños(y mayores)?
Hay una mala noticia: En la actualización de la web nos dicen que los GenPets no tienen pelo… Es una putada, pero aún con ese aspecto feucho de feto calvo mal gestado quiero uno. Y no me refiero a comprarselo al escultor por los 300$ que cobra por cada uno. Desde aquí hago un llamamiento… Necesito un socio. Yo hago la web, él estudia ingeniería genética, diseña, fabrica y prueba los GenPets. Y los beneficios al 50%. Interesados, dejad vuestro comentario!!!