Un mamut…

Algún día tendré un mamutitoHace tiempo que me he dado cuenta de que el animal de compañía perfecto es un mamut. Pero no uno de esos gigantes y grises, sino un mamut marroncito, de pelo largo, de unos 30 cms de altura. ¡Es la mascota ideal!
Llegas a casa tras un largo día de trabajo, y al abrir la puerta ves a un mamutito correteando por al pasillo hacia tí para saludarte. Por supuesto es muy sociable, no muerde y le gusta que le acaricien la cabeza y lo agarren por los colmillos. Cuando dices su nombre él responde con un gracioso barrito (barrito es el sonido que hacen los elefantes).
Ya que no se pueden conseguir GenPets vivientes, y como me gustaría tener otro animal para que haga compañía a Funky, creo que esta es la mejor opción. Pero no los hay 🙁

Actualización: Os dejo éste enlace a un vídeo que me pasa Cristiniña por mail. Parece ser que hace un tiempo tuvo cierta fama en internet, pero yo no lo había visto. El protagonista del vídeo es el mamut de la imagen que ilustra este post. Yo la saqué de Google Imágenes.