Warning: Creating default object from empty value in /homepages/14/d213840379/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/wptouch/core/admin-load.php on line 106
No soy el típico friki… » Blog Archive » Un par de cambios

Un par de cambios

Demasiado spam en los comentarios. Y aunque Akismet bloquea la mayor parte, resulta cansino tener que ir borrando manualmente los que se le escapan.

Por eso he acabado integrando un captcha. Echando un ojo a los plugins disponibles, me planteaba integrar reCAPTCHA, que hace que al resolver un captcha ayudes a digitalizar libros antiguos. El tema es que para ello te obliga a resolver un doble captcha: uno para que demuestres que no eres una máquina y el otro para la digitalización de la palabra en sí. Y la verdad, ya me parece suficientemente incómodo tener que resolver un captcha cada vez que pones un comentario como para encima tener que resolver dos. Así que al final he incorporado un captcha de toda la vida. Concretamente me he decidido por el plugin CaptCha!. De momento lo tengo configurado para ser un captcha sencillo, sin distorsión en la imagen, etc. Lo cambiaré si veo que se sigue colando spam. Si tenéis cualquier problema para comentar, por favor avisadme a nosoyeltipicofriki (arroba) gmail.com.

Y de paso que me ponía a toquetear el blog, he aprovechado para incorporar adSense, que hacía ya tiempo que quería probarlo. Ahora es cuando podéis escupirme a la cara y llamarme vendido :D. Hablando en serio, como veréis he puesto un banner en la parte superior que creo que no es muy molesto, y eso es todo. A ver si empiezo a colaborar para pagar el hosting, que hace mucho que se lo gorroneo a Parzival.

Por cierto que haciendo pruebas he entrado al blog desde Internet Explorer y he descubierto que en los post que tienen un reproductor integrado de GoEar, como éste, sale un mensaje diciendo que el reproductor está deshabilitado temporalmente. En cambio en Firefox va bien, así que no tengo ni idea del tiempo que lleva esto así… Lectores Maceros/Maqueros/Ma…(joder, nunca sé como debería escribir esto), ¿en Safari se puede usar el reproductor integrado? Y los demás, ¿qué opináis de los cambios? ¿Os parecen muy molestos?