Warning: Creating default object from empty value in /homepages/14/d213840379/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/wptouch/core/admin-load.php on line 106
No soy el típico friki… » Blog Archive » BlogDay 2008

BlogDay 2008

Blog Day 2008

Como ya hice el año pasado, siguiendo con la idea del BlogDay paso a recomendaros cinco blogs que sigo, dejando aparte blogs de seguimiento masivo o blogs que estén en mi blogroll.

  • La decadencia del ingenio: Todos los que sigáis un mínimo mi blog, sabéis que me encantan las historias surrealistas. Y cuando leí ‘En contra del arte’ me convertí en fiel seguidor de los artículos de este blog. Historias bien redactadas, con giros imposibles e intercaladas con algunos chistes malos, de esos tan malos que no puedes evitar estallar en una carcajada. Mi principal descubrimiento del último año en lo que a blogs se refiere.
  • El blog de Miguel Noguera: Y si hablamos de surrealismo, no podemos dejar de hablar de este hombre. Tras las hilarantes reflexiones de Diario no lineal (‘Doblaje Español y Hollywood’, ‘La relatividad del 100%’, ‘Lingüística’…) y los absurdos Adesso il tempo (1, 2, 3 y 4), llega el momento de visitar su blog. Dejando aparte las connotaciones negativas que la expresión os puda sugerir, supongo que podemos decir que es más de lo mismo.
  • Asus E³: Cambiando completamente de tercio respecto a los anteriores, éste es un blog dedicado al mundo de los ultraportátiles, netbooks o como los queráis llamar. Los habituales sabéis que es un tema que me interesa mucho, y este blog es una de mis principales fuentes de información sobre este mundillo.
  • Photoshop Disasters: Como su título indica, este blog recopila imagenes desastrosamente retocadas, o montajes desastrosos. Para ver algunos desastres hay que fijarse un poco, pero la gran mayoría se detectan al primer vistazo. Los comentarios que acompañan a cada imagen completan este excelente blog. Aunque está en inglés, si no os defendéis en la lengua de Shakespeare (jeje, siempre había querido soltar esta expresión tan sobada), igualmente os recomiendo visitarlo, ya que la base son las imágenes.
  • Mi mesa cojea: Este blog lo sigo desde hace bastante menos que los demás, y lo cierto es que me está gustando mucho. Aunque es bastante heterogéneo, creo que podríamos definirlo como un blog de opinión salpicado de ironía, humor y mucha crítica ácida.