Ludus Party 2007

Hace unas horas que he vuelto de la segunda edición de la Ludus Party. Y aunque me he perdido un par de cosas que parecían interesantes, como la InstallParty organizada por la gente de Lucux o la conferencia de robótica, a las que no fui porque los horarios me iban fatal, no se puede decir que haya perdido el tiempo. De hecho, me he saltado la noche de sueño del sábado y llevo unas 36 horas seguidas despierto.

He jugado al Guitar Hero 3, tanto al de Wii, que va bien, como al de PS2, que va horriblemente desincronizado. He jugado al Unreal Tournament, tanto al 99 como al 2004. He jugado abundantemente al Trackmania Nations, e incluso he echado un Quake II como en los viejos tiempos.

Además había varias recreativas «con la tripa abierta», para poder meter créditos pulsando un botón, y aquí es donde viene uno de los grandes descubrimientos de la party: Flip Shot. Personalmente no lo conocía hasta esta mañana, cuando sobre las 8 decidimos ir a la busca y captura de una recreativa libre. Encontramos una con menú para seleccionar juego, escogimos éste porque tenía un aire a Windjammers, y lo cierto es que nos gustó muchísimo más. Al final estuvimos jugando unas 4 horas, con la coña.

Y como no todo van a ser juegos (de hecho ya sabéis que no soy precisamente un gamer), he vuelto con 200 Gb más de copias privadas y software libre. Menos mal que el sábado a mediodía me compré éste disco duro por si acaso.

He conocido gente interesante, he encontrado a personas que hacía más o menos tiempo que no veía y me lo he pasado realmente bien. Como único punto negativo, diré que internet iba como el culo, pero eso ya es culpa de Timofónica. Por lo demás, genial. En definitiva, ni se os ocurra perderos la Ludus el año que viene.